Cargando...
Espectáculos

Pedro Araujo sorprendió a Jazmín Pinedo con tierno video por su cumpleaños: "Te amo mucho"

¡Momento romántico! Jazmín Pinedo quedó emocionada al recibir detalle de parte de Pedro Araujo, con quien mantiene una relación sentimental.

Jazmín Pinedo feliz por su relación de 7 meses con Pedro Araujo. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

Jazmín Pinedo está cerca de cumplir 33 años. Por ello, en su programa, 'Más espectáculos', la producción le preparó una sorpresa a la presentadora de América TV por este día tan especial. En esta, estuvo involucrado su novio uruguayo, Pedro Araujo. La 'Chinita' no podía creer que su pareja le había dedicado un tierno video por el cual le dijo lo feliz que se siente de su relación con ella. Él afirmó que no suele aparecer en cámaras, pero hizo una excepción.

"Te amo mucho y agradecerte por estos maravillosos siete meses, han sido muchos viajes, aventuras, risas, vivir con la sensación de extrañarnos, nos vemos en un ratito", dijo el novio de Jazmín.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

LEER MÁS

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas