Cargando...
Espectáculos

¿Quién es el productor del primer disco de Bryan Arámbulo y qué tiene que ver Tony Succar?

Bryan Arámbulo está próximo a presentar su primer disco junto a dos profesionales de la música y ganadores de los Premios Grammy. Conoce quién es el productor del cumbiambero y cuál es su vínculo con Tony Succar. 

Bryan Arámbulo y su primer disco
Hace cuatro años, el productor Alfredo Matheus conoce la música peruana y decidió trabajar con Bryan Arámbulo. Foto: composición LR/Bryan Arámbulo/Alfredo Matheus/Tony Succar/Instagram

El huachano Bryan Arámbulo, quien logró conquistar de miles de peruanos con sus interpretaciones durante la pandemia por la COVID-19, ahora se prepara para presentar muy pronto su primer disco. El cumbiambero viajó hasta Estados Unidos para encontrarse con dos expertos en la música, pues uno de ellos ha trabajado con artistas internacionales como Enrique Iglesias y el otro ha compuesto temas para Cristian Castro e, incluso, conoce muy de cerca a Tony Succar.

Mediante un reportaje publicado por el programa 'Magaly TV, la firme', el intérprete nacional se dejó ver muy emocionado al lado del ingeniero de sonido cubano Frank Palacios y del productor y compositor venezolano Alfredo Matheus. Ambos son los encargados de dar vida al próximo proyecto de Bryan Arámbulo.

¿Quién es el productor del primer disco de Bryan Arámbulo?

De acuerdo con la nota emitida en el espacio de Magaly Medina, el encargado de producir el disco de Bryan Arámbulo es Alfredo Matheus, quien escribió la letra de 'Lloran las rosas', una de las canciones más icónicas de Cristian Castro. Además, el ganador de seis Grammy ha trabajado con Shakira, Thalía, Marc Anthony y otros artistas de renombre. También contará con la participación de Frank Palacios, el ingeniero de sonido que ganó el Grammy Latino por ser uno de los compositores y productores del tema 'Bailando', interpretado por Gente de Zona con Enrique Iglesias.

Bryan Arámbulo trabaja con Alfredo Matheus y Frank Palacios en la producción de su primer disco. Foto: ATV

¿Qué une al productor de Bryan Arámbulo con Tony Succar?

En esta ocasión, Alfredo Matheus recordó que ha llegado a conocer el Perú gracias a su trabajo con el percusionista y exjurado del programa 'La voz'. "La historia de cómo conocí a Bryan es muy simpática (...). Yo ya tengo casi cuatro años de relación con el país a través de la música y mediante Tony Succar, con quien me gané mi último Grammy", expresó el productor venezolano para las cámaras de 'Magaly TV, la firme'.

Lo más visto

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

LEER MÁS

Nicole Zignago, hija cantante de Gianmarco, sorprende al confesar si su padre la apoyó en su carrera y detalla cómo se llevan: “Les juro que soy talentosa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriela Herrera desata polémica con inédita confesión entre copas tras coqueteos con Diego Chávarri: "Robo lo que se deja robar"

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

Nicole Zignago, hija cantante de Gianmarco, sorprende al confesar si su padre la apoyó en su carrera y detalla cómo se llevan: “Les juro que soy talentosa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Más de 194.000 delitos cometidos solo en el primer trimestre del 2026

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las blanquiazules ganan el primer set de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026