La cantante peruana Thamara Gómez alcanzó la fama desde muy temprana edad, puesto que con solo 12 años logró pasar el casting de Corazón Serrano y ser una de las vocalistas de la reconocida orquesta de cumbia pese a que mintió al decir que había cumplido 15. La dulzura en su voz la convirtió en una de las preferidas por el público que coreaban junto con ella éxitos como 'El estúpido', 'Llévame contigo', 'Cómo te olvido' o 'Tu ausencia'. No obstante, la joven intérprete estuvo cerca de bajarse de los escenarios y no volver a cantar, ¿qué pasó? Te lo contamos a continuación.
Thamara Gómez cuenta que tuvo una dura infancia. Foto: composición LR/captura de YouTube
PUEDES VER: Thamara Gómez revela que la música no fue su primera opción: ¿qué quiso ser de no haber sido cantante?
Antes de ingresar a Corazón Serrano, Thamara Gómez participaba activamente en los eventos de su colegio interpretando diversos temas. No obstante, cuando sus compañeros se enteraron de que ya era cantante de una orquesta, ella misma confesó que fue víctima de bullying, lo que ocasionó que quiera dejar la música.
"Tenía muchos problemas. Yo participaba en las actuaciones de mi colegio, pero había amiguitas que no podían aceptar que yo era la cantante en ese momento y sí recibí un poco de bullying", comentó en una entrevista para su canal de YouTube.
"Ya no quise estar en la música por vergüenza a mis amigos, pero tuve que lidiar con eso y más fueron mis ganas de cumplir uno de mis sueños y me salí de ahí porque lamentablemente los profesores y la directora no me podían ayudar con mis horarios. Fue una etapa muy difícil", acotó.
PUEDES VER: Thamara Gómez lamenta salida de Cielo Heredia de Corazón Serrano: “No es fácil lanzarse como solista”
Thamara Gómez también relató que sus compañeros se burlaban de ella en el colegio, pero que más fueron sus ganas de cumplir sus sueños lo que la impulsó a no rendirse.
“Me decían: ‘Se cree la cantante, cómo vas a cantar si tú nunca has cantado’, pero más fueron mis sueños. Hay mucha envidia. Yo soy del norte, me envidiaban mucho, no me dejaban crecer, pero más fueron mis ganas de salir adelante”, reveló la exvocalista de Corazón Serrano.
En una entrevista para La República, Thamara Gómez sorprendió al revelar que, si no se dedicaba a la música, habría estudiado Comunicaciones o acudido al mundo de la actuación.
"La música corre por mis venas, pero, si no hubiera sido cantante, me hubiese gustado ser actriz. Siempre he tenido el arte por mis venas. También estudiar Comunicaciones, Marketing o Periodismo. Les hubiese hecho la competencia", dijo entre risas.
Thamara Gómez alista un viaje al extranjero con su propia orquesta. Foto: composición LR/difusión/Instagram/Thamara Gómez