La modelo peruana Laura Spoya retornó al país para ser parte de la segunda temporada de 'El gran chef: famosos'. Sin embargo, su participación ha traído diversas críticas por los usuarios debido a que ella tendría ventaja por encima de sus compañeros, y es que su esposo es un exitoso chef en México. No obstante, contrario a lo que todos piensan, la ex miss Perú está igual que todos sus compañeros, puesto que el también padre de sus hijos no la ayuda en la cocina y tampoco sabe preparar platos peruanos.
Laura Spoya y Brian Rullan se casaron en 2017. Foto: Brian Rullan/Instagram
En una entrevista con La República, Laura Spoya afirmó que no recibe ayuda por parte de su esposo en la cocina, ya que —según cuenta— a las justas cocina en su casa. "Es gracioso porque me lo dice él también (su esposo): 'Número uno, ¿acaso yo estoy cocinando por ti? Número dos, ¿acaso el hecho de que yo sea chef, te hace chef a ti? Entonces eso significa que como tú eres miss, yo también soy miss, ¿no?'. La gente siempre va a buscar algo como para agarrarse, para criticar, siempre lo va a hacer", dijo.
"Yo ya estoy bastante acostumbrada a las críticas, pero sí me da risa porque mi esposo no es el que está cocinando por mí, es más, a las justas cocina en la casa", agregó la modelo peruana entre risas y ahora participante de 'El gran chef: famosos'.
El esposo de Laura Spoya es Brian Rullan, un hombre de negocios dedicado al rubro gastronómico. Aparte de ser un exitoso chef, también administra varios restaurantes de México, entre ellos, figuran los siguientes:
Laura Spoya y Brian Rullan tienen dos hijos. Foto: archivo LR