Cargando...

"Que la vida nos dé 1.000 años más": Natalie Vértiz celebra su 8° aniversario de casada con Yaco Eskenazi

Los conductores Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se casaron en televisión nacional.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se casaron por civil en el 2015. Foto: composición LR/captura/YouTube - Video: YouTube/América TV

Son puro amor. El matrimonio conformado por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cumple ocho años este 2023 y la presentadora del programa de América Televisión “Estás en todas” decidió recordarlo a través de su cuenta oficial de Instagram. Además, publicó un video de la ceremonia, que se celebró a través de las pantallas del canal 4. Vértiz también dejó un tierno mensaje a su esposo, con el que tiene dos hijos en común.

“¡Hoy cumplo ocho años de casada con el amor de mi vida! Happy anniversary, mi amor. Hace ocho años intercambiamos corazones, nos dimos el sí en televisión nacional y todos ustedes fueron testigos de esta unión. Que la vida nos dé 1.000 años más juntos, mi @yacoturco”, se lee en Instagram.

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Juan Carlos Orderique rompe su silencio tras dejar América Televisión y confiesa por qué se fue: "No coincidimos"

LEER MÁS