Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes se pronuncia tras su ingreso a “Al fondo hay sitio”: “Son una familia hermosa”

Melissa Paredes es el nuevo jale de “AFHS”. En una reciente entrevista, contó cómo se siente de regresar a la actuación de la mano de esta exitosa serie.



Melissa Paredes está agradecida con la producción de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

Melissa Paredes remeció la prensa local tras debutar en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”. Con esta noticia confirma su regreso a la actuación tras permanecer unos meses alejada por la polémica de su ampay con Anthony Aranda en 2021. En una reciente entrevista con “Estás en todas”, contó cómo se siente de participar en la décima temporada de la producción de Gigio Aranda. “Feliz, agradecida porque de verdad son una familia hermosa. Muy agradecida de corazón con América TV, con toda la producción y con todos mis compañeros, que son súper capos y buena onda”, sostuvo. 

Asimismo, comentó un poco sobre su nuevo personaje que ha venido a alterar el barrio de las Nuevas Lomas. “La Paty, me encanta hasta ahora, es muy pícara. Ahí la van a ver ya. Paty ha ido tranquilita vendiendo su menú, pero después vamos a verla”, dijo en referencia a su primera escena en la que visita el taller de Joel Gonzalez para entregarle su almuerzo. Hasta el momento, no se sabe si podría nacer una nueva historia de amor con el popular ‘Niño con cara de pez’. 

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"