Andrés Hurtado sorprendió a todos sus seguidores al irse a México con su productor José Malpartida Abadía, luego de haber protagonizado un controversial despido que llevó al popular 'Chibolín' a ser cara de las portadas de medios internacionales. Sin embargo, el conductor peruano de "Sábado con Andrés" sorprendió al revelar que la cara de su acompañante lo hace querer despedirlo nuevamente debido a la inexpresividad que tiene, pese a que tendría que haber estado feliz disfrutando de la playa de Acapulco.
"¿Qué hago yo en las playas de Acapulco con él? Miren", dijo Andrés Hurtado señalando a su productor, quien mostraba un rostro totalmente serio. "Lo más gracioso es que trato de compenetrar con él (...), un poco a vivir la vida y miren lo expresivo que es. ¡Qué asco! Por eso me dan ganas de botarlo de Acapulco", añadió. "Lo he intentado todo y jamás cambia de cara, me dan ganas de despedirlo de nuevo", escribió en la descripción del TikTok publicado.
PUEDES VER: Andrés Hurtado revela que Alfredo sufrió por ampay de Gabriela: “Me lloró con un whisky”
El productor de "Sábado con Andrés" y que, por tanto, trabaja con Andrés Hurtado responde al nombre de José Malpartida Abadía. A diferencia de lo que muchos creen, este personaje labora con 'Chibolín' desde hace muchos años y en sus distintos proyectos en la televisión.
"Yo conozco a Andrés desde hace más de 10 años, formamos el programa juntos, lo producimos juntos semana a semana y tenemos una relación y amistad más allá del trabajo", dijo en una oportunidad Malpartida.
El conductor de 'Sábados con Andrés' insultó a su productor durante su programa. Foto: archivo LR