Cargando...
Espectáculos

Jimmy Santi se enfrenta a Mr. Peet en “El gran chef” : “Tengo 60 años de carrera así que cállese”

¡No toleró su soberbia! Mr. Peet quedó sorprendido tras las declaraciones de Jimmy Santi hacia su persona durante la competencia de "El gran chef: famosos".

Jimmy Santy, Mr. Peet, El gran chef: famosos
Jimmy Santi mandó a callar a Mr. Peet. Foto: composición LR/ Capturas de Latina

En la segunda noche de eliminación de "El gran chef: famosos", Antonio Pavón, Junior Silva, Mr. Peet y Jimmy Santi se jugaban su estancia en la competencia, pues uno de ellos debía abandonar el reality culinario. Desde el inicio del programa, Peter Arévalo mostró una actitud bastante arrogante sobre sus habilidades que lo harían llegar hasta la final. Sin embargo, el popular intérprete de 'Chin chin' no soportó escuchar más este tipo de comentarios y "lo puso en su sitio" cuando José Peláez le preguntó quién tendría más probabilidades de ganar, si él o el periodista deportivo.

Ante ello, Jimmy Santi aclaró: "No. Yo no mido fuerzas con personas como él". Lo que generó reacciones en sus compañero y jurado, mientras que Arévalo alzaba las cejas incrédulo. "¿Cuánto tiempo de carrera tendrá el señor?", "Tengo 28 años de carrera", respondió rápidamente Mr. Peet, pero sin contar la larga trayectoria que tiene el cantante peruano, quien no titubeó y lo mandó a callar: "Yo tengo 60 años de carrera así que usted cállese". Al final del programa, Jimmy quedó fuera de la competencia.

¿Qué le pasó a Jimmy Santy durante "El gran chef: famosos"?

En la edición del 28 de junio de "El gran chef: famosos", los televidentes quedaron preocupados luego de que el cantante Jimmy Santy sufriera una descompensación durante la competencia. Él rápidamente fue atendido por los paramédicos y contó después en Latina noticia que fue lo que realmente sucedió.

"Sí, yo soy hipertenso. Entonces, me dicen: 'Te faltan 10 (minutos), faltan cinco', y me dan ganas de gritar. Y cuando iba al comedor para que pruebe el jurado (su comida), todo se me puso negro, menos mal que no me caí", explicó.

¿Qué dijo Jimmy Santy tras haber sido eliminado de "El gran chef: famosos"?

Después de no haber vencido al jurado con su pachamanca, Jimmy Santy fue eliminado de la competencia de "El gran chef: famosos" dejando a Antonio Pavón, Mr. Peet y Junior Silva una semana más en el reality de cocina.

Antes de abandonar el set de TV, el cantante peruano se dirigió a la teleaudiencia a dar unas palabras de agradecimiento: "Gracias, gracias. Me voy feliz de la competencia porque he representado millones de personas, así que me voy feliz, gracias a todos y recuerde que Jimmy Santi y su 'Chin Chin' los ama".

Jimmy Santy fue el segundo eliminado de "El gran chef: famosos". Foto: Instagram/ El gran chef

¿Cómo reaccionaron los usuarios tras la salida de Jimmy Santi?

¡No lo aceptaron! La eliminación de Jimmy Santi en "El gran chef: famosos" no fue bien recepcionada por los seguidores al considerar que el artista aportaba más que figuras como Mr. Peet.

Eliminan a Jimmy Santi y usuarios opinan en redes sociales. Foto: captura / Twitter

Eliminan a Jimmy Santi y usuarios opinan en redes sociales. Foto: captura / Twitter

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”