Cargando...
Espectáculos

¿Pepino le guarda rencor a Dayanita por acusarlo de irresponsable? Esto dijo el cómico

¡Qué fuerte! Dayanita y Danny Rosales arremetieron contra el trabajo de Pepino; indicaron que su show no se comparaba al de ellos. ¿Qué les respondió el cómico?

Pepino, Dayanita y Danny Rosales
Pepino, Dayanita y Danny Rosales eran buenos compañeros de ruedo, hasta que se ausentó en evento. Foto: composición de LR/ captura de youtube/ captura de América TV

Dayanita y Danny Rosales tuvieron fuertes palabras sobre el trabajo que Pepino viene realizando frente al público y las cámaras de televisión. Sin embargo, la audiencia todavía respalda al entrañable cómico de "JB en ATV", pero ¿esto es suficiente como para que Kille Gonzales mantenga una buena relación con sus compañeros?. La República pudo conversar con él para conocer si existe algún tipo de rencor de su parte después de lo sucedido el 23 de junio en un evento.

¿Qué dijeron Dayanita y Danny Rosales sobre Pepino?

¡Ninguno se salva! Tanto Dayanita como Danny Rosales expresaron su opinión sobre Pepino, quien en ese momento se encontraba ausente; tuvieron fuertes declaraciones hacia su forma de trabajar como cómico.

"Nosotros, como artistas que estamos acá, hemos aguantado desde ayer viajando como 10 horas y tenemos que trabajar porque ustedes se merecen todo el respeto del mundo, porque ustedes no son un juego y a mí me ha costado muchas cosas salir adelante (...) Yo sé que hay gente que me ha tratado de insultar, maltratar, pero yo sigo aquí, sigo demostrando que soy responsable", indicó Dayanita entre lágrimas.

Además, Danny Rosales explicó: "Él recién empieza y lo que él iba a hacer es saludarlos, sacar a dos niños, iba a cantar un juavos, una gran p*****, a ver bailen niños. Ese era todo su show, más allá, él no tiene nada preparado para escenarios grandes como nosotros".

¿Pepino le guarda rencor a sus compañeros?

Pese a los fuertes comentarios de Dayanita y Danny Rosales en su contra, Pepino no quiso continuar abordando el tema de forma negativa y se mostró indiferente hacia ellos. Además, el cómico reveló el motivo por el que no pudo asistir a ese evento.

"El productor nunca habló conmigo. Querían que yo ponga mi pasaje para ir y no acepté. El jueves querían que viaje y yo termino de grabar en "La casa de la comedia" a las 12.00 p. m. Ellos no graban a esa hora, por eso fueron. Al día siguiente yo tenía clases. Yo estudio y eso es lo primero", dijo al iniciar. Cuando se le preguntó si él sintió rencor hacia Dayanita y Danny Rosales, indicó: "No juzgo, pero todos somos inteligentes para darnos cuenta".

Pepino rompe su silencio y responde acusaciones de Danny Rosales y Dayanita tras no presentarse en show que tenían. Foto: composición GLR/ captura de ATV

Lo más visto

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

[Vía América tvGO] Alineaciones de Real Madrid vs Albacete: posibles titulares por Copa del Rey

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura