Cargando...
Espectáculos

Dayanita revela detalles inéditos de sus relaciones: “Tuve 4 sugar daddies”

La actriz cómica Dayanita visitó el programa “América hoy” e impresionó a las conductoras con sus respuestas en el juego yo nunca.


Dayanita cuenta detalles inéditos de su vida amorosa. Foto: composición de Álvaro Lozano/La República - Video: América TV

Este 22 de junio, el programa “América hoy” tuvo como invitadas a Rosángela Espinoza y Dayanita, quienes se sometieron al juego de yo nunca, nunca, cuya dinámica consiste en beber una copa de alcohol en caso de que la premisa que brinda la persona que modera se hizo una vez en la vida. Uno de los puntos nombrados fue el siguiente: “Yo nunca he tenido un sugar daddy”. Rápidamente, la exintegrante de “JB en ATV” tomó un sorbo, lo que dejó impresionados a Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila. 

“Sí, tuve cuatro sugar (daddies) en mi vida. Estuve con los cuatros a la misma vez (...) Mi mamá sabe cómo soy”, dijo entre risas la actriz cómica. Por otro lado, ahora Dayanita confirmó en el programa que está comprometida, pero prefirió mantener en anonimato el nombre de su pareja. Según un reportaje de "Magaly TV, la firme" el prometido de la actriz sería el humorista Topito.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”