Cargando...

Youna afirma infidelidad de Samahara Lobatón: “Le encontré conversaciones explícitas”

El barbero aseguró que Samahara Lobatón tenía conversaciones constantes con otro hombre.

Youna habló de su ruptura con Samahara Lobatón. Foto: composición LR/captura de ATV/difusión - Video: ATV

Youna rompió su silencio en una entrevista con Magaly Medina y afirmó que Samahara Lobatón no fue leal con él. El joven de 24 años aseguró que la hija de Melissa Klug le mintió en distintas ocasiones y, a pesar de que luchó por la relación, no pudo lograr permanecer a su lado, “porque ella ya estaba en otras”. “Ella llegó y yo ya tenía rumores y sospechas por las mentiras que me decía. El 15 de enero, terminamos de manera tonta, luego retomamos la relación, pero luego le reviso el celular y encuentro pruebas por las cuales yo le reclamaba”, dijo en un comienzo.

“Fueron muy constantes las veces que yo iba encontrando más pruebas de lo sucedido, conversaciones explícitas”, agregó el barbero, quien también comentó que no sabía cuándo volvería a ver a su hija.

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

LEER MÁS

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

LEER MÁS