Cargando...
Espectáculos

Susan Ochoa: ¿cuál es la grave enfermedad que padece y le obligó dejar el programa de Gisela Valcárcel?

En 2019, Susan Ochoa decidió abandonar "El artista del año", conducido por Gisela Valcárcel. Tras ello, la cantante reveló que padece una crónica enfermedad que la lleva a medicarse todos los días. 

Susan Ochoa renunció a "El artista del año"
Susan Ochoa decidió renunciar tras sentirse humillada por los comentarios de Gisela Valcárcel. Foto: composición LR/Susan Ochoa/Instagram/América TV

Los comentarios emitidos por Gisela Valcárcel en "El artista del año" fueron los causantes para que Susan Ochoa renunciara al reality de canto, en 2019. Mediante sus redes sociales, la ganadora de dos gaviotas de plata en Viña del Mar aseguró haberse sentido humillada por la presentadora de TV y los jurados del programa, quienes le habrían complicado su estado salud, ya que sufre de una grave enfermedad en el corazón.

Después de su abrupta salida del programa de América Televisión, Susan Ochoa se presentó en Latina TV, donde contó detalles de la enfermedad crónica que tiene desde hace muchos años. Asimismo, indicó haber estado en reposo, luego de las polémicas opiniones de Gisela Valcárcel.

¿Qué enfermedad tiene Susan Ochoa?

En una entrevista con el desaparecido programa "Válgame, Dios", la chiclayana explicó que después de haber escuchado los comentarios de Gisela Valcárcel y el jurado de "El artista del año", ella no solo renunció al programa, sino que recibió una multa por su decisión. Además, preocupó a sus fans porque su salud se vio afectada, ya que sus hijos leyeron en redes sociales lo que se dijo de ella.

En ese sentido, la intérprete de "Nunca más" mencionó que después de abandonar el set de Gisela Valcárcel recayó y estuvo en reposo porque sufre de Wolf Parkinson White (WPW). Esta es una enfermedad crónica en el corazón que no le permite pasar por emociones fuertes ni estrés y que desde hace mucho tiempo lo controla con pastillas que debe ingerir a diario.

¿Cuál fue el comentario de Gisela Valcárcel sobre Susan Ochoa?

En una de las galas de "El artista del año", Susan Ochoa se enfrentó a Daniela Darcourt, quien salió ganadora en ese episodio. Tras conocer el puntaje, Gisela Valcárcel le dijo a la chiclayana que debe reconocer los triunfos y aplaudir a su contrincante, pedido que la intérprete no cumplió.

Tras negarse varias veces, la presentadora expresó. "No importa quién salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", precisó la popular 'Señito'.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?