Cargando...
Espectáculos

Maricarmen Marín se pronuncia sobre pelea entre Johanna y Katia: “Son personas grandes”

La cantante Maricarmen Marín resaltó que es amiga de ambas y considera que debería haber hermandad en el mundo televisivo. 

Maricarmen Marín resaltó su amistad con Katia Palma. Foto: composición LR/América TV/Willax - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV/Willax - Video: América TV

Se mantiene al margen. Maricarmen Marín fue abordada por las cámaras de “Más espectáculos” para conocer su postura sobre la pelea entre Johanna San Miguel y Katia Palma. La cantante se mantuvo al margen y resaltó que ambas son sus amigas, aunque dice tener más afinidad con una de ellas. “Bueno, todos saben mi cariño y mi amor con mi amiga, hermana, mujer, Katia; pero Johanna también es una gran amiga. Ellas son personas grandes que tienen ahí cosas que de repente no han quedado claras. Seguramente y en cualquier momento lo aclararán”, dijo.

Asimismo, apuntó que debería haber más unión entre las personas que trabajan en el medio. “El mundo del arte es tan chiquito, hay mucho compañerismo, yo tengo grandes amigos en la tele. Creo que es lo más bonito el poder hacer familia cuando uno trabaja tantos años”, agregó. 

Lo más visto

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael López Aliaga y José Luna Gálvez habrían omitido información sobre experiencia laboral, alerta el JEE

Juliana Oxenford sobre suspensión de Vela: “Se lo quieren volar porque ya se volaron a todos los equipos especiales”

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"