Rebeca Escribens fue entrevistada por Henry Spencer. Este le preguntó por la relación que tiene con Miguel, el papá de su primer hijo. Comentó que tiene una buena relación con él y que, a pesar de que tienen familias por separado, siempre se juntan en las fechas especiales como Navidad. Debido a ello, recordó a la abuela de su descendiente, a quien recuerda como una segunda mamá, y mencionó que ella la apoyó tras el fallecimiento de su papá en junio de 2022. Por ello, Rebeca, en esta conversación, se quebró y recordó lo que significó para ella.
Rebeca cuenta que su exsuegra falleció de manera inesperada tras un derrame cerebral a tan solo seis meses del fallecimiento de su papá. La conocía como 'Gabucha' y la consideraba como su mamá. Relata que, cuando su madre fallece, ella es quien la orienta en la crianza de su hijo. Recalca que ella cumplió un rol importante; sin embargo, tanto Rebeca como su expareja siempre tuvieron en mente que ellos eran los únicos que importaban y el resto de personas solo tenían que sumar.
PUEDES VER: ¿Camila Escribens, la nueva miss Perú, es sobrina de Rebeca Escribens? Esto reveló la conductora
Henry le comentó que su caso era excepcional, porque no es común llevarse bien con la suegra y con el papá del hijo tras una separación. Sin embargo, señaló que es importante llevarse bien con las personas, recordando el consejo de su abuelita. Si bien como en cualquier relación hay conflictos, Rebeca manifiesta que no es la excepción. De hecho, afirmó que la crianza por parte de sus padres les ha ayudado a ella y a su expareja a solucionar los inconvenientes.
Además. Rebeca cuenta que entre las dos abuelas había muy buena relación. La familia del papá de su primer hijo vivía a la espalda de su casa y sus mamás eran amigas desde antes. Ello ha permitido que hasta el día de hoy continúe la amistad.