Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina le recuerda a Michelle Soifer la vez que agredió a un reportero

La conductora de TV Magaly Medina criticó a la cantante Michelle Soifer tras señalar que no escuchó las pifias del público durante concierto Reggaeton Lima Festival.

Michelle Soifer no fue bien recibida por el público asistente a concierto de música urbana.Foto: composición LR/ATV/Instagram/Michelle Soifer/YouTube/Latina TV - Video: ATV | Foto: composición LR/ATV/Instagram/Michelle Soifer/YouTube/Latina TV

Michelle Soifer fue invitada a “América hoy” este martes 23 de mayo para que se pronuncie sobre lo sucedido en el Reggaeton Lima Festival, llevado a cabo el último sábado 20 de mayo. Recordemos que la cantante fue abucheada por el público tras su presentación en aquel concierto en el que participarían diversos músicos urbanos internacionales. Al respecto, la artista peruana señaló que nunca escuchó las pifias de los asistentes al evento. Ante estas declaraciones, Magaly Medina aprovechó la última edición de su programa para criticar a la cantante. “Aunque tengas dos tapones en los oídos, tienes que oír a 40 mil personas pidiendo que te vayas”, dijo la popular ‘Urraca’ en un inicio.

Tras ello, la conductora de espectáculos también le recordó a Michelle Soifer la vez que agredió al reportero Otto Díaz, quien trabajó para su programa. "La violencia, la malcriadez, la soberbia, siempre te va a pasar factura. Y eso te pasó el fin de semana, te pifiaron de la peor manera. Bien pifiada estás, porque alguna vez alguien te tenía que dar de tu propia medicina", agregó la presentadora de TV.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas