Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren responde a críticas de Tula Rodríguez por su baile en "EEG": "Discrepo totalmente"

El chico reality Mario Irivarren no estuvo de acuerdo con los comentarios que dio Tula Rodríguez sobre su presentación con Melissa Loza y no dudó en expresarle su descontento.

Tula Rodríguez y Mario Irivarren tuvieron un pequeño altercado en "Esto es guerra". Foto: composición LR/América TV - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

No se quedó callado. Un tenso momento se vivió en la última edición de “Esto es guerra”, luego de que Mario Irivarren pidió el micrófono para responder a las fuertes críticas que tuvo Tula Rodríguez para la coreografía que realizó con su pareja de baile, Melissa Loza. “Discrepo con Tula completamente. No siento que haya ni dudado, ni que haya transmitido falta de seguridad”, comentó el chico reality. Asimismo, dijo que se siente feliz de haber hecho un buen trabajo en escena. “Me he sentido bien, de verdad”, agregó.

Por otro lado, la presentadora de América TV se tomó unos minutos para aclarar la situación. Pese a que dijo entender el punto de vista del modelo peruano, manifestó su desacuerdo. “Eso es lo que tú sientes y es válido, pero no es lo que yo he visto”, indicó y causó sorpresa entre los presentes. “Siento que han asegurado, pero no está mal”, añadió.

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio