Camila Escribens, la reina del Miss Perú 2023: ¿es sobrina de Rebeca Escribens? Desde su triunfo el último jueves 18 de mayo en el certamen de Miss Perú 2023 ha generado preguntas sobre si tiene algún parentesco con la presentadora de televisión Rebeca Escribens. La modelo no solamente se llevó la banda y la corona por su belleza, sino también por su buena presencia en el escenario y por su talento. Conoce todos los detalles sobre el vínculo entre ambas.
PUEDES VER: Usuarios decepcionados con el Miss Perú afirman que esta candidata debió ganar: “Corona robada"
Desde mucho antes, cuando su candidatura estaba confirmada, han existido los rumores de un supuesto vínculo familiar entre ambas y han incrementado al conocerse el nombre de la ganadora. Como se sabe, Rebeca Escribens es una conocida presentadora de programas de espectáculos y noticieros en América Televisión y hasta ha sido jurado en Miss Perú en el 2016, lo cual podría levantar más de una sospecha.
Camila sí es sobrina de Rebeca; no obstante, ninguna de las dos se ha pronunciado respecto a su lazo familiar. Además, ambas no se siguen mutuamente en sus cuentas de redes sociales, lo cual no sucede con la prima hermana de Rebeca, Melissa, quien sí es seguidora de la flamante ganadora del Miss Perú 2023, además de que la reina de belleza sigue en redes sociales a diversas cuentas con el apellido Escribens.
Camila Escribens llegó al mundo el 2 de septiembre de 1998, por lo que actualmente tiene 24 años. Aunque nació en Lima, vivió gran parte de su vida en la ciudad de Fresno, en California, y adquirió la nacionalidad estadounidense. De esta manera, ha representado a la comunidad peruana en el gigante norteamericano.
La modelo radicada por muchos años en el suroeste de Estados Unidos ya ha sido finalista en las ediciones de Miss Perú de 2019 y 2021, por lo que a la tercera ha sido la vencida. Las veces que intentó aspirar a la corona y a la banda le dieron mucha experiencia, pero esta vez nada le faltó para ser la nueva ganadora.
PUEDES VER: Magaly critica elección de Camila Escribens como miss Perú: "Le debían la corona hace 4 años"
Sin embargo, no todo ha sido bueno cuando se ha postulado en este certamen, puesto que, en el 2019, ella fue acusada por la exganadora del Miss Perú, Anyella Grados por haber complotado presuntamente para robarle la corona. Al parecer, la ganadora en aquel año fue vista en estado etílico dentro de una discoteca de acuerdo a una serie de videos, lo que generó su retiro como representante del Perú en Miss Universo.
Una de las virtudes que más destacaron aparte de su belleza, porte y elegancia en Camila Escribens, fue su amplio dominio del inglés, lo cual se debe a su doble nacionalidad (peruana y estadounidense), como ha sucedido con muchas celebridades peruanas.