Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona impresionada con boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva: “¡Ay, qué lindos!”

La conductora Karla Tarazona no dudó en halagar los detalles de la boda religiosa y reveló que no le cierra las puertas al compromiso.

Karla Tarazona felicitó a Karen Schwarz y Ezio Oliva por su boda religiosa. Foto: composición LR/Instagram - Video: Panamericana | Foto: composición LR/Instagram - Video: Panamericana

El último 13 de mayo, Karen Schwarz y Ezio Oliva se dieron nuevamente el sí, pero esta vez en una boda religiosa en la iglesia La Recoleta, del Cercado de Lima. A esta celebración asistieron diversas figuras conocidas como Katia Palma, Magdyel Ugaz y Adolfo Aguilar. Este hecho remeció la farándula nacional y diversos programas de espectáculos comentaron al respecto. Uno de ellos fue “Préndete”, bajo la conducción de Karla Tarazona y ‘Metiche’. La conductora de Panamericana TV no dudó en felicitar a la pareja y halagar los detalles. “¡Ay, qué lindos! (...) Provoca casarse otra vez”, comentó.

Como se sabe, Karen y Ezio llevan más de una década juntos y, como fruto de su amor, tuvieron dos pequeñas: Antonia y Cayetana. En 2016, ambos se casaron por la vía civil. "Cuando lo conocí, comenzaron a nacer en mí esas ganas de dar otro paso en la relación. Más allá de la formalidad, nosotros decíamos: '¡Wow! Estamos juntos en esto, queremos tener hijos juntos'”, dijo a la revista Cosas ese año.

Lo más visto

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos