Cargando...
Espectáculos

Jorge Benavides revela que Manolo Rojas podría ser el próximo integrante de "JB en ATV"

El actor cómico Jorge Benavides dijo que está en conversaciones con Manolo Rojas, pues ha expresado que ya no se siente cómodo trabajando en “El reventonazo de la Chola”.


Manolo Rojas estaría considerando dejar "El reventonazo de la Chola". Foto: composición LR/ATV/Andina. Video: ATV | Foto: composición LR/ATV/Andina

¡Fuerte revelación! Jorge Benavides estuvo en el sillón rojo de “El valor de la verdura”, parodia del programa que tenía Latina hace años. La noche del 13 de mayo, el conocido humorista se sometió a una intensa serie de preguntas sobre la salida de Dayanita de “JB en ATV”. En medio de las confesiones, Alfredo Benavides, caracterizado como Beto Ortiz, le consultó por un nuevo fichaje que tendría el programa. Ante esto, no pudo evitar contar que se encuentra en conversaciones con Manolo Rojas, actual participante de “El reventonazo de la Chola”.

Dicha noticia causó asombro entre todos los presentes, pues ya se rumoreaba que el humorista tendría la mira en un comediante de la casa televisiva con la que compiten todos los sábados. No obstante, aclaró que esto se debería a que Manolo ha expresado públicamente que ya no se siente cómodo realizando imitaciones en el espacio televisivo de Ernesto Pimentel.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"