Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero suelen compartir detalles de su relación en redes. Últimamente, la bailarina ha posado atendiendo a su hijo recién nacido; sin embargo, el hecho que más destacó es que lo hizo con el anillo que lleva en el dedo. Ello generó diversas reacciones. Muchos manifestaron que podría ser un anillo de compromiso y el "Depredador" le habría pedido matrimonio. Si bien no han dado ninguna explicación oficial, un especialista en joyas dio opinión en "Amor y fuego" respecto al costo de esta alhaja.
Según el especialista en joyas Diego Acosta, esta joya estaría valorizada en US$9.000. La describió como un anillo solitario clásico. Este, básicamente, se compone de un anillo de 60 cortes y oro de 18 quilates. No presenta más piedras preciosas. El experto manifestó que es un modelo "fino y sencillo".
Ante ello, los conductores del programa, Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre, no dudaron en comentar. El conductor manifestó que es un gran anillo y muy bonito. Por otro lado, su compañera indicó que no piensa que sea uno de compromiso, sino un detalle del delantero con su actual pareja y madre de su último hijo.
La Conmebol felicitó al "Depredador" por ser el peruano más veterano en anotar en Copa Libertadores con la camiseta de Racing. Sin embargo, los cibernautas dejaron esto a un lado y se dieron cuenta del nuevo tatuaje que presenta Paolo en el cuello, que dice "Ana Paula".