Cargando...
Espectáculos

Magaly CRITICA conducción de María Pía en “Mande quien mande” y culpa a la ‘Carlota’: “La vi tiesa”

Magaly aconseja a María Pía que se busque a otro compañero en la conducción que no sea Carlos Vílchez, pues asegura que este ni la dejaba hablar. 

larepublica.pe
Magaly Medina pide a María Pía buscarse otro compañero en la conducción. Foto: composición LR/captura ATV/difusión/América TV

Ni María Pía Copello quien es amiga de Magaly Medina se libró de sus duros comentarios. En una reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, la conductora peruana se tomó unos minutos del programa para por fin dar su opinión sobre “Mande quien mande”, magacín conducido por la mencionada influencer y Carlos Vílchez, alias la ‘Carlota’. La ‘Urraca’ se mostró transparente como es de costumbre y no dudó en arremeter contra su excompañero de canal, y además echarle la culpa sobre lo limitada que estaba la exanimadora infantil en el set de televisión.

Magaly opinó sobre la conducción de María Pía. Foto: archivo LR

¿Qué dijo Magaly sobre la conducción de María Pía en “Mande quien mande”?

Debido a la cercanía que tiene con María Pía Copello, Magaly reveló lo mismo que le comentó a la conductora de América TV a puertas cerradas y es que a esta le habría costado seguir el ritmo de un programa de mediodía como es “Mande quien mande”. “Al principio la vi bastante tiesa y no sabía qué hacer... Han pasado los días y se ha empoderado dentro de su set porque antes la ‘Carlota’ no la dejaba ni hablar, pero ahora es ella quien ha tomado el control. Es lo que yo veo del programa”, se sinceró.

De la misma manera, Medina elogió a su gran amiga; además, señaló que era una mujer muy divertida y sin filtros. “Tiene un fino sentido del humor y lanza unos dardos. Me gusta su ironía y su sentido del humor, ella es criolla a más no poder”, comentó.

“Muy lisurienta también, pero eso le he dicho que eso se aguante, pero que muestre más su criollada y su sentido del humor”, agregó la figura de ATV.

Magaly Medina arremete contra Carlos Vílchez

Magaly Medina apuntó que Carlos Vílchez no debería seguir siendo coconductor en “Mande quien mande”, ya que considera que María Pía necesita otro compañero. Del mismo modo, criticó al personaje de la ‘Carlota’ al afirmar que no es divertido. “Sigo diciendo, se lo he dicho en privado y ahora en público, que no entiendo el personaje de la ‘Carlota’. Tal vez ese personaje fue gracioso en su época, pero ahora no”, sentenció.

Magaly Medina considera que "Mande quien mande" necesita otro coconductor. Foto: archivo de La República

Lo más visto

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League