Sebastián Lizarburu se volvió tendencia luego de que contara que perdió campeonato de fisicoculturismo por el video en el que inyecta anabólico a una persona. El ex chico reality se mostró molesto por la decisión del jurado, ya que se había esforzado mucho para este encuentro. Ahora, algunos podrán notar el cambio físico que ha tenido Lizarburu desde que estaba en "Bienvenida la tarde". Pero, ¿sabes cómo fue que tuvo sus inicios en este programa? Esto fue lo que contó el ahora deportista.
PUEDES VER: Sebastián Lizarzaburu pierde campeonato de fisicoculturismo por video en el que se inyectan anabólicos
En una entrevista de “Moloko Podcast”, el ex chico reality contó a los conductores Hugo Lezama y Carlos Orozco cómo fue cuando tuvo la oportunidad de entrar en televisión. En ese tiempo, era pareja de Johana Cubillas, la hija del jugador de fútbol Teófilo Cubillas. Ella iba a pasar por un casting para el programa "Bienvenida la tarde".
Mientras estaban esperando, varios de los productores se le acercaron en distintas ocasiones y le preguntaron si él había venido por el casting. "No, solo he venido a acompañar a mi enamorada", respondió Lizarburu, pero, dado que se sorprendieron por cómo se veía, le insistieron: "Mira, no tienes que hacer nada. Solo te quitas el polo, sonríes, miras a la cámara y, si les gustas, bacán", le indicaron.
Luego de una semana, cuando estaba al lado de su novia, le llamaron para avisarle que había pasado a una segunda etapa. Sobre esta última, afirmó que "le sacó la mugre a todos", dado que eran pruebas de fuerza.
"29 de enero de 2012, primer día en 'Bienvenida la tarde', Johana me acompañó al programa. Terminó el programa y me terminó", cuenta el ex chico reality. "Yo no voy a poder, ya me conozco, yo sé cómo es esto y no voy a poder más", cuenta que le había relatado la hija de Cubillas, puesto que aseguraba conocer el mundo de la televisión.