Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez y Ethel Pozo protagonizaron apasionado beso en "Maricucha" 2: "Está que arde"

Llegó el gran día. Tras varios ensayos en vivo, los personajes de Ethel Pozo y Christian Domínguez elevaron la temperatura con su romántico encuentro en “Maricucha”.

"Maricucha" 2: Ethel Pozo y Christian Domínguez sellarán su amor. Foto: composición LR/América TV

La segunda temporada de “Maricucha” mantiene a todos sus fanáticos con alta expectativa por saber qué pasará con los personajes principales de la serie de América TV. No obstante, una de las parejas que más atención ha acaparado es la de Afrodita y Vicente, figuras interpretadas por Ethel Pozo y Christian Domínguez. De acuerdo a un reciente video adelanto del capítulo que se estrenará este martes 4 de abril, se puede ver a ambos dándose un beso tras participar en una competencia de baile. “Esta cosa está que arde”, se le escucha decir al narrador.

Como se sabe, los conductores causaron asombro entre la audiencia al anunciar que tendrían un romántico encuentro en la telenovela. Días previos a la emisión de dicha escena, la hija de Gisela Valcárcel y el cumbiambero estuvieron practicando el momento frente a las cámaras de “América hoy” y hasta fueron troleados con su compañero Edson Dávila.

Lo más visto

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

LEER MÁS

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Deportes

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura