Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Jonathan Maicelo y 'Makanaky': “Abominable”

La conductora Magaly Medina se mostró indignada por las palabras de 'Makanaky' y el trato que le dio Maicelo durante la entrevista.

Magaly Medina recomendó no seguir a estos personajes en redes sociales. Foto: Composición LR/Captura de ATV/Magaly Medina/Youtube/Cha' Kalato

Magaly Medina no fue ajena a la entrevista que le concedió el tiktoker 'Makanaky' a Jonathan Maicelo para su canal de YouTube “Cha’ Kalato”. El creador de contenido confesó abiertamente haber abusado de una menor de edad durante su etapa escolar. La periodista arremetió no solo contra el personaje en mención, sino también contra el boxeador Maicelo, por el trato y reacción que tuvo ante tamaña revelación.

“Maicelo entrevistó a un esperpento que se hace llamar 'Makanaky' en las redes sociales y es un personajillo extraño que ni siquiera habla bien y hace estupidez y media para llamar la atención, y siempre dice que hace cualquier cosa por la fama (…). Un día comió cucaracha, otro día en las protestas totalmente desnudo. Pero, esta vez Maicelo, que se trata de tú a tú con este personajillo, que parecen hermanos, fue lo peor. Este ('Makanaky') contó que cuando tenía 15 años, sus amigos, fríos de fríos, quisieron que debutara con una chiquita menor de edad también y como ella no quería, la sometieron entre cinco. Abominable”, comentó la figura de ATV.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”