Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster pasó incómodo momento con reportera que le preguntó si "existen códigos"

Ante la insistencia de la reportera, Luciana Fuster respondió con molestia a la consulta del programa “Amor y fuego”.

Luciana Fuster
Luciana Fuster tuvo tajante respuesta ante consulta de una reportera de Latina. Foto y video: Amor y fuego

Luciana Fuster participó en la presentación oficial de las candidatas al Miss Perú, realizada el último miércoles 22 de marzo. En aquel evento, una reportera del programa “Amor y fuego” se aproximó a la chica reality para preguntarle cómo afrontaba las críticas y otros detalles sobre su reciente sesión de fotos para la revista “Hola”. Ante ello, la modelo evitó responder. Tras este desplante, la periodista del magazine volvió a acercarse a la integrante del “Esto es guerra”, esta vez para consultarle si se acordaba cuando en una oportunidad ella le señaló que "existen códigos".

¿Qué dijo Luciana Fuster a "Amor y fuego"?

“Te das cuenta lo que me preguntas, ¿no?”, dijo la modelo y pareja de Patricio Parodi con evidente molestia. Cabe señalar que la también influencer se habría mostrado inaccesible y esquiva a responder las preguntas de la reportera del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre debido a las críticas y ataques que recibe con frecuencia de dicho espacio.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos