Rodrigo Cuba y Ale Venturo se muestran más que felices con la llegada de su hija, quien nació hace dos meses. Sin embargo, algo que llamó la atención a los seguidores de la pareja fue que ambos no han mostrado el rostro del bebé, por lo que se desconoce si ella se parece más a la mamá o al papá. Ante ello, mediante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta Instagram, los dos salieron a explicar el motivo. Recordemos que a sus otras niñas que nacieron de sus otros compromisos sí las han enfocado en cámara.
"Mi amor, me están preguntando por qué no mostramos la carita de (la pequeña)", le dice Rodrigo Cuba a Ale Venturo. "Porque está muy bebita", respondió con tranquilidad la progenitora. Tanto es así que el pelotero la siguió: "Vamos a esperar que crezca un poquito más".
Ale Venturo reveló que se presentaron algunas complicaciones en el día pactado para dar a luz a su segunda hija. La empresaria dijo a sus seguidores que al final tuvieron que realizarle una cesárea.
Ale Venturo revela que estaba asustada antes del parto. Foto: Instagram
“Sí. Aquí estaba aterrada. No sé si tiene que ver todo lo que hice y tomé, pero se rajó la fuente y Aissa se hizo caquita y corría mucho riesgo, así que no se pudo esperar más”, manifestó en Instagram.