Cargando...
Espectáculos

Natalia Otero revela que Laura Huarcayo la echó de "Bienvenida la tarde": "Quedé traumada"

La ex chica reality Natalia Otero contó una mala experiencia con Laura Huarcayo cuando trabajaba en "Bienvenida la tarde". La acusó de botarla por un malentendido entre ambas.

Natalia Otero hace fuerte revelación sobre Laura Huarcayo y la acusa de influir en su despido. Foto: composición/LR/difusión/captura de TV | Foto: composición/LR/difusión/captura de TV

¡Fuerte revelación! Natalia Otero, modelo argentina que estuvo un tiempo en "Bienvenida la tarde", acusó a Laura Huarcayo de haberla echado del programa tras un incidente. "En esa época, ella me quería y me defendía, después me echó como un perro", recordó en sus historias de Instagram. Reveló que le afectó mucho que su compañera haya influenciado en tal decisión a raíz de un "malentendido". "Durante años, seguí sufriendo porque no me quería más y lloraba, sufría y soñaba por Laura Huarcayo, porque yo la amaba", señaló.

Resaltó en el corto clip que publicó que aún la sigue estimando, pese a la mala experiencia. Como se recuerda, la joven extranjera estuvo en el programa como competidora, mientras que la ex miss Perú fue conductora del espacio televisivo.

Lo más visto

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional