Cargando...
Espectáculos

María Pía impresionada por fuertes lluvias en Piura: "Hago un llamado a las autoridades"

La conductora María Pía Copello no fue indiferente con los desastres naturales que vienen ocurriendo en el norte del Perú debido a la influencia del ciclón Yaku

María Pía Copello lamenta que las autoridades no hayan prevenido el desastre natural en Piura. Foto: captura de América TV | Foto: captura de América TV

Diversas figuras del espectáculo se pronunciaron sobre las lluvias torrenciales y desborde de ríos en el norte del Perú a causa del ciclón Yaku. María Pía Copello aprovechó el espacio de “Mande quien mande” para mostrar cómo viven los pobladores de Piura tras inundarse sus calles y hogares. La conductora quedó impactada por cómo se mezclaron las aguas fluviales y del drenaje, situación que pone en riesgo la salud de los pobladores. “Tenemos que ayudar a tantas familias, necesitan un drenaje”, dijo la compañera de la ‘Carlota’. 

Asimismo, usuarios que se encontraban en la zona revelaron que llevan cinco días en la misma situación y sin agua potable. La periodista Alvina Ruiz también se enlazó con el magazine y dio más detalles sobre el caso. “Todos estamos aquí impactados con las imágenes (…) Hago un llamado a las autoridades", agregó la exanimadora infantil.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota