Cargando...
Espectáculos

Shakira revela que sus fans podrían cantar con ella en el programa de Jimmy Fallon

¡Muy emocionada! Algunos fanáticos podrán acompañar a Shakira y cantar a su lado. Como se sabe, es la artista más cotizada del momento, por lo que Jimmy Fallon no dudó en invitarla a su set.

Shakira
Shakira espera cantar con sus seguidores en un programa en vivo. Foto: composición LR/ GLR

Actualmente, la canción que Shakira y Bizarrap lanzaron es uno de los temas mejor posicionados a nivel global en las plataformas de música debido a las duras frases que la artista colombiana entonó para Gerard Piqué. Por ello, la cantante es uno de los personajes que cualquier programa en el planeta espera entrevistar y Jimmy Fallon no es la excepción. A través de sus redes sociales, la intérprete de "Monotonía" publicó un anuncio que sorprendió a sus fanáticos.

Shakira estará presente en el programa nocturno de Jimmy Fallon

Mediante su cuenta oficial en Instagram, Shakira se alegró por los éxitos que obtiene en su trayectoria musical estas últimas semanas y dio a conocer una noticia sobre su estadía en el espacio de TV de Jimmy Fallon.

“Estoy muy emocionada de volver a Nueva York. Bizarrap y yo estaremos presentando nuestra sesión por primera vez en vivo en el show de Jimmy Fallon”, se lee en la historia de Instagram, pero esto no fue todo. La cantante colombiana reveló que algunos seguidores podrán estar presentes en esa noche: "Amaríamos escuchar a nuestros más grandes fanáticos y verlos realizando su propia versión de la canción. Muéstranos qué tan bien te la sabes y podrías estar muy cerca a nosotros ese día".

Shakira se presentará en el programa de Jimmy Fallon. Foto: @shakira/Instagram

Karol G emocionada por logros de su canción con Shakira

Por medio de su cuenta de Tiktok, Karol G derramó lágrimas de emoción al enterarse de que "TQG", su último éxito con Shakira, se encuentra en el puesto #1 a nivel global. Rápidamente, la colombiana recibió buenos deseos por parte de sus fans.

"Bueno, yo ahora estoy en el vuelo, regresando de París, a Puerto Rico, y llegamos, nos dormimos porque estábamos muy cansados. Cinco horas después del vuelo, me conecté para darme cuenta de que “TQG”, la canción que tengo con Shakira, se hizo global y que lo más probable es que mi álbum termine #1 en Estados Unidos. Me siento muy emocionada y lo comparto con ustedes", indicó.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026