Cargando...
Espectáculos

Edson Dávila se solidariza con la Uchulú y revela que también fue víctima de acoso: “Me pasa”

Tras escuchar la historia de la Uchulú, el coconductor de “América hoy” se sintió afectado y contó que también pasó por una situación similar.

Edson Dávila se sintió identificada con el caso de La Uchulú. Foto: composición LR/América TV | Foto: composición LR/América TV

Durante la mañana de este 6 de febrero, el programa “América hoy” comentó la reciente declaración de la Uchulú, quien reveló en una transmisión en vivo de Instagram que fue víctima de acoso sexual durante los ensayos de “El reventonazo de la Chola”. “Estaba practicando sin molestar a nadie, superconcentrada en mi guion y de la nada siento un palmazo en la nalga superfuerte”, expresó. Al enterarse de este hecho, Edson Dávila se solidarizó con la comediante y tiktoker, y le dedicó un emotivo mensaje. 

“Yo quiero solidarizarme con la Uchulú, con toda la comunidad LGBTIQ+; además con todas las personas que les pasa esto porque no es solo a mujeres. Dicen ‘ay no, porque es bailarina’. Yo mismo; en mi show, me pasa, ya me quieren cargar… Eso no hay que normalizarlo. Incomoda”, precisó ‘Giselo'. 

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”