Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina revela qué la motivó a ampayar futbolistas: Mi hijo lloraba con sus derrotas

Hace varios años, Gianmarco Mendoza le dio una razón a Magaly Medina para perseguir a los futbolistas y hacer público los comportamientos comprometedores.

Magaly Medina
Magaly Medina tiene una gran razón para ampayar a peloteros. Foto: composición LR/captura de YouTube/GLR

Este jueves 2 de marzo, Verónica Linares por fin lanzó la entrevista con Magaly Medina y dio a conocer diferentes temas que los fanáticos de la 'Urraca' desconocían sobre ella. Como era de esperarse, la figura de ATV se refirió a varias personalidades, como Gisela Valcárcel, Melissa Paredes, entre otras; sin embargo, un tema que llamó la atención fue cuando reveló el verdadero motivo por el que decidió seguir a los futbolistas. En esta nota te contamos qué tiene que ver Gianmarco Mendoza en el tema.

¿Qué contó Magaly Medina sobre los ampayes de futbolistas?

Durante la extensa conversación que tuvo con Verónica Linares, Magaly Medina se refirió a los deportistas que han sido ampayados en fiestas con modelos consumiendo sustancias alucinógenas, entre otras. ¿Cuál fue la razón para perseguirlos? Esto es lo que dijo.

“La gente paga su plata, va al estadio: la gente muere por su equipo. Acá la gente muere por el fútbol, y no es posible que, si tú te vas esperanzado al estadio, pagando tu plata, llevando a tu hijo, resulta que el tipo estuvo chupando hasta las cinco de la mañana. ¿Con qué físico va a hacer goles? Eso no está bien, no es deportivo”, cuestionó.

“Entonces, cuando comencé a investigar y ver que el periodismo deportivo no lo hacía, y sabía de las encerronas, de las amigas bataclanas que tenían, de la vida disipada que llevaban, nadie decía nada. Entonces, dije: 'Okey, apuntemos'. Porque, si vas a hacer llorar a mi hijo, vamos a saber por qué lo haces llorar y que el público se entere por qué estos sinvergüenzas van al estadio y no hacen goles. Esa fue mi motivación: el llanto de mi hijo”, finalizó.

Gianmarco Mendoza ya no reside en el Perú, revela Magaly

Asimismo, la 'Urraca' contó que Gianmarco Mendoza vive en otro país y que se alegra por las oportunidades que vaya a tener, a diferencia del Perú. Como se sabe, muchas personas rechazan a Magaly Medina, por lo que su primogénito tendría algunas limitaciones en el mundo laboral.

“Los hijos de las personas famosas tienden a ensombrecerlos, a no dejarlos desarrollar. Espero que mi hijo lo haga fuera del Perú, acá no lo ha podido hacer. Está afuera, no está acá, decidió irse afuera. No creo que vuelva, y supongo que vendrá a visitarnos en Navidad. Yo extraño a mi hijo, por supuesto, y hablamos. Estoy feliz de que él este feliz", contó para el programa virtual "La Linares".

Magaly Medina confesó finalmente qué fue de su único hijo. Foto: composición GLR/captura de YouTube

Lo más visto

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López tras ruptura definitiva con Paul Michael: “Prefiero ser tóxica antes que delincuente o drogadicta”

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Deportes

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Brasil - Japón: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los dieciseisavos de final del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada