Cargando...
Espectáculos

Fiorella Cayo enfurece con ‘Peluchín’ y Gigi tras ampay: “Los consideraba mis amigos”

Fiorella Cayo asegura que Rodrigo y Gigi ya no son sus amigos tras filtrar las imágenes de su apasionado beso con galán

Fiorella Cayo
Fiorella Cayo explota contra Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: composición LR/ Captura de Instagram/ Willax TV | Foto: composición LR/ Captura de Instagram/ Willax TV

Desde su cuenta de Instagram, Fiorella Cayo arremetió contra “Amor y fuego” luego de que estos vulneraran su intimidad cuando protagonizó una escena de besos con pretendiente. La actriz se mostró indignada luego de que Rodrigo González y Gigi Mitre presentaran este video en televisión nacional, puesto que los consideraba sus amigos. La tía de Alessia Rovegno cuestionó los valores de los conductores al filtrar aquellas imágenes. “Qué están haciendo con la sociedad”, dijo.

Fiorella Cayo indignada tras difusión de su beso apasionado. Foto: Composición GLR/ Willax TV/ Instagram

Fiorella Cayo rompe su silencio tras ampay de “Amor y fuego”

Fiorella Cayo se dirigió a Rodrigo González y Gigi Mitre en un en vivo desde su cuenta de Instagram y les preguntó cuál era el rumbo que estaba tomando su programa, luego de haber difundido las imágenes de su apasionado beso.

Qué están haciendo como programa, qué están haciendo con la sociedad. Por rating, por plata y seguidores se han olvidado todo el respeto a la intimidad de alguien. Yo a ese programa le había dado una entrevista”, dijo la bailarina.

Fiorella Cayo afirma que Rodrigo y Gigi no son más sus amigos

Fiorella Cayo también señaló que los conductores de “Amor y fuego” no tenían derecho de haberla grabado en esas condiciones y que desde que salió el ampay ya no los considera sus amigos.

“(Rodrigo y Gigi) Los consideraba mis amigos. Es acoso que me sigan, flui en un momento que era mío. No tenía por qué irme a un hotel ni al oscurito, como me dicen, no quería tener nada más con esa persona. Nunca va a estar bien que alguien me siga y se esconda para grabar y compartir un momento que era solo nuestro”, sostuvo.

Lo más visto

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Viviana Rivasplata deja el país tras lágrimas de Gisela Valcárcel por infidelidad de Roberto Martínez: “Disfrutando”

LEER MÁS

Roberto Martínez y su fría reacción a llanto de Gisela Valcárcel tras recordar su infidelidad con Viviana Rivasplata: "Yo ya estoy en otra"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

Viviana Rivasplata deja el país tras lágrimas de Gisela Valcárcel por infidelidad de Roberto Martínez: “Disfrutando”

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Juramentación del nuevo Congreso EN VIVO: diputados y senadores son oficializados por el periodo 2026-2031

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Pedro Castillo seguirá en prisión: rechazan pedido de gracia presidencial a favor de exmandatario

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1?

Partidos de hoy, viernes 24 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Perú vs Bolivia EN VIVO: a qué hora juega por la fecha 3 de la Copa Sudamericana de Vóley 2026