Kike Suero es reconocido en todo el país por su inconfundible sentido del humor y los chistes que lleva contando desde hace décadas. Sin embargo, antes de hacerse un nombre en la farándula peruana, pasó por duros momentos cuando recién iniciaba su camino como cómico ambulante, donde tuvo que hacer diversos shows en los mercados, lugares en los que le pagaban no con dinero, sino con alimentos que podía llevar a su hogar; de esa manera tener un plato de comida en la mesa para su familia.
Kike Suero hacía shows en los mercados. Foto: Archivo LR
PUEDES VER: Kike Suero revela que mujeres le piden armar ampays: “No necesito esas cosas. Vivo de mi talento”
Kike Suero le contó a Trome que tuvo que vivir momentos muy difíciles durante su inicio como cómico ambulante junto a otros más que buscaban tener un alimento que llevar a casa. “He vivido momentos muy duros cuando era cómico de la calle y con el recordado ‘Lonchera’ íbamos a los mercados, hacíamos shows para los vendedores”, comentó.
PUEDES VER: Kike Suero: ¿cuántos hijos tiene el cómico ambulante y por qué no reconoció a uno de ellos?
A Kike Suero no le pagan con dinero, sino con la mercadería que los vendedores podían dar. “Nos pagaban con papa, arroz y algo de pollo, con eso parábamos la olla en casa. No había monedas, pero teníamos que usar todo nuestro talento para que no falte de comer”, reveló.
Kike Suero recordó cómo era trabajar en las calles. Foto: Archivo LR
Kike Suero continúa haciendo shows como cómico en eventos y también, de vez en cuando, aparece en programas de televisión como el de “JB en ATV”, pero para que al comediante le gustaría tener ya un contrato con Jorge Benavides, pues la vez pasada expresó lo siguiente: "Lo que no me gusta es que me inviten al programa y hasta ahorita no me hagan firmar un contrato".