Cargando...
Espectáculos

Gisela aplaude a Milena Warthon y le recuerdan a Susan Ochoa: "La maltrató y minimizó 2 gaviotas"

¡No lo pasaron por alto! Usuarios recordaron la vez que Gisela Valcárcel minimizó a las gaviotas de Susan Ochoa y advirtieron a Milena Warthon sobre presentarse en su programa.

Milena Warthon
Gisela Valcárcel recibe críticas de los seguidores de Milena Warthon. Foto: composición LR/ captura de América TV/ @milenawarthon/Instagram

El triunfo de Milena Warthon en el Festival de Viña del Mar es bien celebrado por todos los peruanos, entre ellos, Gisela Valcárcel, quien no dudó en hacerle llegar sus mejores deseos a la joven de 22 años que se llevó la gaviota de plata en el mega evento. Sin embargo, las palabras de la 'Señito' no fueron bien recibidas por los cibernautas y estos expresaron su incomodidad, recordándole que, en el pasado, ella humilló a Susan Ochoa en "El gran show", pese a que la artista se llevó dos gaviotas en la Quinta Vergara.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre la victoria de Milena Warthon?

Este jueves 23 de febrero, Milena Warthon se enfrentó a los representantes de México y Chile en la categoría de folclore. La cantante nacional logró llevarse la ansiada gaviota de plata y todos los peruanos expresaron su orgullo. Gisela Valcárcel no se quedó atrás y le dedicó unas sentidas palabras a través de su cuenta en Instagram.

"Bravo, Milena Warthon. Ahora toca pensar y vibrar con quienes te admiramos y apoyamos, no te detengas para escuchar las pifias, ellas son solo parte, la gran ovación es la de muchos ante una fantástica peruana que nos hace sentir orgullosos. ¡Dale, disfruta! Te aplaudimos y esperamos en tu tierra", fueron las palabras de la productora de TV.

Gisela Valcárcel felicita a Milena Warthon por Instagram. Foto: composición GLR/ captura de AMérica TV/ Star+

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Milena Warthon con Gisela Valcárcel?

Como se recuerda, en el año 2019, Gisela Valcárcel hizo un comentario minimizando las gaviotas que Susan Ochoa ganó en el Festival de Viña del Mar, situación que generó gran controversia en redes sociales. Al parecer, los usuarios tienen presente esta humillación, y se lo hicieron saber a la 'Señito' en el comentario que le dejó a Milena Warthon.

“Ya llegó la convenida que avergonzó a Susan Ochoa después de haber ganado las gaviotas, incluso ninguneó el premio. Nadie cree sus palabras, no se cuelgue. Milena lo logró y usted no va a venir a buscar que participe en su programa. Milena está para otras cosas, no para ir a su programa”, se puede leer en uno de ellos.

Además, le enviaron un consejo a la cantante peruana: “Milena, no dejes que la ‘farisela’ te denigre y te humille como lo hizo con Susan Ochoa, no vayas a su programa”.

"Señora como que usted no tiene memoria, no, cuando maltrato a la señora Susan Ochoa en su programa y minimizó las dos gaviotas y ¿ahora qué?", dijo otra usuaria.

Usuarios arremeten contra Gisela Valcárcel. Foto: @milenawarthon/Instagram

¿Qué le dijo Gisela Valcarcel a susan Ochoa en el pasado?

En el año 2019, Susan Ochoa fue invitada a "El artista del año", luego de ganar dos gaviotas en el Festival de Viña del Mar. La cantante estuvo frente a frente con Daniela Darcourt, quien le ganó en competencia, pero lo que la incomodó fue la expresión que tuvo Gisela Valcárcel en vivo.

“No importa quién salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos”, expresó la popular 'Señito', provocando que Susan Ochoa se retire del set y renuncie al programa.

Lo más visto

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales