Cargando...

Magaly no teme a medidas legales de Melissa y ‘Activador’: “Qué miedo, me quieren demandar”

¡Los minimizó! Magaly Medina se burló de las últimas advertencias que le enviaron Melissa Paredes y Anthony Aranda tras exponer el sueldo del bailarín e insultarlo.

Magaly Medina no teme a demanda que alistan Anthony Aranda y Melissa Paredes e su contra. Foto: composición/captura ATV/difusión | Foto: composición/captura ATV/difusión

Magaly Medina está nuevamente enfrentada con Melissa Paredes y Anthony Aranda por haber expuesto en televisión nacional el presunto sueldo que recibe el 'Activador' como profesor de baile en una reconocida academia. La 'Urraca' hizo esto con el fin de resaltar que Melissa sería quien paga las cuentas. Desde luego, la pareja, muy ofendida por los señalamientos de Medina, anunció que tomaría medidas legales.

Por ello, la presentadora decidió darle una contundente respuesta el último 2 de febrero en "Magaly TV, la firme". Ella dejó en claro que dichas advertencias no la callarán. “No me amenacen. Pobrecitos, tristemente célebres, que se hicieron conocidos por un ampay. No tienen ni para pagar la luz y vienen a decir que sus abogados están encargándose. Creen que me voy a atarantar. Qué miedo, un mamarracho me quiere demandar", dijo la conductora en tono de burla.

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS

Robotín rompe en llanto desde Estados Unidos y cuenta cómo se gana la vida lejos del Perú: “Papito se está esforzando”

LEER MÁS