Cargando...

“JB en ATV” alista parodia de lujoso y costoso bufet en el Congreso: “80 soles no es nada”

Los cómicos de "JB en ATV" prepararon un sketch especial para retratar, muy a su estilo, la polémica que se ha suscitado por el elevado costo del bufet de los congresistas.

Cómicos de "JB en ATV" estrenarán su nueva parodia sobre el acontecer político este 25 de febrero. Foto: captura ATV | Foto: captura ATV

"JB en ATV" tiene en su haber una nueva parodia que promete sacar risas a más de uno y que se emitirá por las pantallas de ATV el próximo sábado 25 de febrero. Este nuevo especial está inspirado en la política peruana, específicamente en la controversia que desató el exorbitante bufet del Congreso de la República, cuyo precio es de S/80 soles

En esa línea, el cómico Jorge Benavides decidió recrear este hecho fiel a su estilo y en las redes sociales del programa presentó a diversos personajes que encarnan a algunos congresistas peruanos, entre los cuales destacan Patricia Chirinos, Rosángela Barbarán y Jorge Montoya. Los televidentes felicitaron a los cómicos por enfocar su humor en la coyuntura política.

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

LEER MÁS