La modelo peruana Luciana Fuster se coronó como la nueva Miss Grand International. La actual novia de Patricio Parodi ha traido una gran alegría a nuestro país y a sus fanáticos que ya esperaban este resultado, pues en el pasado la influencer ha demostrado tener talento para estos certámenes de belleza. Conoce cuáles han sido las competencias que ha ganado, incluyendo las internacionales.
Luciana Fuster inició en este tipo de concursos al triunfar en el Miss Teen Model 2015. Cabe resaltar que este evento es organizado por la ex miss Perú Marina Mora. En este participó la exguerrera y conquistó a paso firme el primer puesto.
Luciana Fuster ganó el concurso nacional de belleza representando al Callao. Foto: composición LR/captura de Instagram
En ese entonces, se coronó representando a la provincia del Callao. Luego de desfilar en traje de baño, el deslumbrante vestido blanco y su simpatía le dieron varios puntos ante el jurado calificador.
Gracias a esa competencia, consiguió viajar para postular al Miss Teen International en Costa Rica. Sin embargo, no logró consagrarse con el máximo galardón.
Luciana modeló en el Miss Teen Pageant International 2016 un brillante vestido verde cubierto de pedrería. Foto: composición LR/captura de Instagram/difusión
Esta derrota, contrario a lo que muchos supondrían, la motivó a continuar intentando esta vez en el Miss Teen Pageant International 2016. En la jornada, realizada en Brasil, Luciana obtuvo la primera posición y ganó el concurso internacional.
Luciana Fuster, cuando logró alcanzar el primer puesto en el evento, tenía 17 años de edad cumplidos. El Miss Teen Pageant Internacional se celebró en el mes de noviembre del 2016.
Luciana Fuster aún no cumplía la mayoría de edad cuando ganó el certamen internacional de belleza. Foto: composición LR/captura de Instagram
En el mismo concurso, consiguió triunfar en la categoría de mejor traje típico. Su atuendo, que tenía alegorías a culturas del norte del Perú, fue obra del laureado diseñador Polo Soto Velázquez.
Cabe precisar que, cuando Luciana Fuster participó en el Miss Teen Perú, recién había cumplido los 16 años. Ella inició desde muy joven en el camino de los certámenes de belleza.