Cargando...
Espectáculos

Said Palao no le regala nada a Alejandra por San Valentín y Magaly lo lapida: "Puros pretextos"

¡Le dijo de todo! La falta de detalles en la relación de Said Palao y Alejandra Baigorria generó indignación en Magaly Medina, quien tuvo algunas críticas hacia el modelo.

Magaly Medina
Magaly Medina despotrica contra Said Palao por no regalarle nada a Alejandra Baigorria. Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de ATV

Este martes 14 de febrero, Alejandra Baigorria no mostró detalle alguno con Said Palao, siendo punto de enfoque para Magaly Medina, quien criticó la falta de detalles en esta relación. Como se sabe, en San Valentín, muchas parejas de la farándula aprovechan las redes sociales para demorar los regalos, viajes, cenas románticas y demás obsequios que reciben por parte de sus parejas; sin embargo, la 'Rubia de Gamarra' no habría recibido algo similar.

Said Palao no tuvo detalles con Alejandra Baigorria en San Valentín

"América espectáculos" mantuvo una conversación con Said Palao para saber cómo pasó el Día de San Valentín junto con Alejandra Baigorria. Como se recuerda, ambos se distanciaron cierto tiempo hace algunos meses, lo que generó rumores en su relación; por ello, se especula que la pareja no estaría en su mejor etapa.

“Sí, tranquilos, porque no podemos hacer nada extravagante, porque está malita de su hombro. Nos fuimos a entrenar un poquito porque le gusta activarse y saliendo de acá quedamos para cenar”, indicó el chico reality.

¿Qué dijo Magaly Medina ante la actitud de Said Palao con Alejandra?

Magaly Medina no toleró la ausencia de detalles en el romance que Alejandra Baigorria y Said Palao viven, por lo que tuvo una serie de críticas hacia el modelo, quien parecía no darle mucha importancia a esta festividad.

"En San Valentín parece que estuvo bien frío ¿y cuál es el pretexto que no se hayan saludado, de que como otras veces no hayan posteado los pétalos de rosas, los globos, los regalos, las cenas románticas, el vino, el champán? ¿Cuál es? Según Said, era porque ella tenía el hombro dañadito, sí, pero se fue a entrenar igual”, dijo la 'Urraca' entre risas.

“No, puros pretextos, aquí algo está pasando definitivamente, ‘no, ella tampoco es mucho de hacer cosas’, eso es lo que la mayoría de hombres cree, pero a todas las mujeres nos encantan los detalles", sentenció.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"