Han tenido que pasar 16 meses desde que se comprometieron para que André Silva y Adriana Álvarez se unieran en matrimonio y tiraran la casa por la ventana con una gran celebración junto al Grupo 5. Y es que la orquesta de cumbia fue la encargada de poner a bailar a los novios y a invitados de la farándula, como a Ethel Pozo, quienes disfrutaron al máximo de esta fiesta. A juzgar por las fotos y videos publicados por figuras del espectáculo, los esposos estuvieron más que contentos.
André Silva y Adriana Álvarez bailando en su boda. Foto: composición LR/Instagram
PUEDES VER: André Silva y Adriana Álvarez se casaron: el Grupo 5 fue el encargado de armar la fiesta
André Silva y Adriana Álvarez llegaron a la boda agarrados de la mano y muy sonrientes. Ella lucía un vestido blanco ceñido en forma de sirena, con hombros descubiertos y escote en forma de V. La hija de Michelle Alexander también sostenía un ramo de rosas y mantenía su cabello suelto.
Mientras que el actor llevaba un traje elegante de color negro y zapatos en tonos marrones, además de portar un pequeño ramo en su pecho. El intérprete se mostraba muy feliz sosteniendo la mano de su pareja.
La banda estelar de la fiesta de la boda de André Silva y Adriana Álvarez fue el Grupo 5, que mantuvo la ceremonia viva y a todos los invitados contentos. Pero la pregunta que se hacen muchos seguidores del actor es cuánto habría pagado para tener a la orquesta de cumbia en este día tan especial.
Este concierto privado de aproximadamente cuatro horas del Grupo 5 habría costado alrededor de 95.000 soles, de acuerdo con la información que brindó el mánager de la agrupación, Jimmy Yaipén, en un programa de "Cuarto poder".