Rosángela Espinoza sigue de viaje en Dubái, un lugar nada barato para residir, lo cual generó que el público la cuestionara y, por supuesto, a los programas de espectáculos. Uno de estos es el de Magaly Medina, que dejó entrever que la ex chica reality tendría un pretendiente árabe que le estaría dando toda una vida de lujos, lo que causó que la influencer se quebrara porque los cibernautas la señalaban a pesar de que ella afirmó que su caso no era así, que tenía una roomie con quien dividía y podía pagar los gastos.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza: ¿quién es el millonario árabe que habría conquistado a la ‘Chica Selfie’ en Dubai?
Con todas las críticas que ha ido recibiendo, Rosángela Espinoza se pronunció en sus redes sociales y aprovechó en responderle a todos sus 'haters' luego de que le llegara este comentario: “El jeque sí que los complace bien para que estés en esa vida de lujos”.
La popular ‘Chica Selfie’, muy tranquila, respondió que la vida de lujos que tiene es gracias a ella. “Tengo una vida de lujos porque invierto en mis estudios, invierto en mis viajes, en mi salud y en otras cosas que para mí son importantes. Prefiero invertir en eso que en una cartera de 3.000 dólares, zapatos, botas, carteras de hasta 20.000 dólares... Yo no invierto en eso, no tengo eso”, agregó Espinoza.
Horas más tarde de haber respondido a sus detractores, Rosángela Espinoza se tomó una foto en la que se le aprecia llorando, lo que confirmó que los comentarios le estaban afectando emocionalmente. ‘Rouss’ escribió: “No pude más. Estaba grabando una storie y se me salieron las lágrimas. Personas que se sienten feliz por hacer daño al resto, yo no entiendo cómo pueden dormir”.
Rosángela Espinoza se muestra afectada por las críticas de los usuarios. Foto: captura de Instagram