Este viernes 3 de febrero, Eduardo Rabanal sorprendió a sus seguidores al anunciar que Paula Arias está esperando un hijo suyo. Rápidamente, la producción de Magaly Medina le tomó captura a la publicación, ya que, minutos después, el futbolista la eliminó de redes sociales, generando gran confusión. El reportero encargado de la nota se comunicó con la pareja de la salsera, pero este negó haber lanzado este post. En esta nota, te contamos por qué el mánager de Son Tentación decidió borrar esta fotografía.
Tal y como lo mostró Magaly Medina en su programa, Eduardo Rabanal compartió una enternecedora publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que se mostró contento al saber que Paula Arias espera un hijo suyo. Sin embargo, tiempo después negó que la artista estuviese en estado de gestación.
"Juntos como novios, como parejas, como familia y como padres. Es la mejor dicha que me ha dado la vida. Te amo, mi niña, mi mujerón, mi mamita sexy, cuidaremos siempre del trencito que viene", se puede leer en la descripción.
PUEDES VER: Paula Arias descarta que Son Tentación se desintegre y niega que Eduardo Rabanal sea el manager
Este lunes 6 de febrero, la producción de "América hoy" se comunicó con Eduardo Rabanal para conocer por qué realizó un falso anuncio en Instagram sobre Paula Arias. El futbolista explicó que la salsera le efectuó una broma acerca del embarazo y él se emocionó tanto que quiso compartirlo en redes.
"No, no. Ya en su momento saldrá a aclararlo ella. En realidad, fue un tema que tuvimos una sesión de fotos para la orquesta, me meto a la sesión, el fotógrafo me enseña una de las tomas y yo le digo: 'Amor, estás gordita'", manifestó al iniciar.
La respuesta de la salsera hacia este comentario lo dejó sorprendido: "Y ella me dice: ‘Sí, mi amor, estoy embarazada’. Entonces yo lo publiqué y me dice: ‘No gordo, es una broma, no estoy embarazada’".