Cargando...

María Pía advierte previo al debut de su programa: "Si se me pone difícil la 'Carlota', la saco"

Desde este 6 de febrero, María Pía Copello vuelve a las pantallas junto con la 'Carlota' y da un adelanto de cómo será la química entre ellas. ¿Qué dijo?

María Pía Copello habló sobre el estreno de su programa. Foto: captura América TV

María Pía Copello volverá a la televisión este lunes 6 de febrero bajo la conducción del programa "Mande quien mande", en el cual tendrá como dupla a la divertida 'Carlota'. Sin embargo, la expresentadora de "Esto es guerra", previo al estreno del magazine, bromeó con su partner, pues dijo que había venido con el ego por las nubes y que esperaba tenerle paciencia.

"Me han dicho que ha venido en un plan diva. Una de mis características principales es la paciencia, y paciencia voy a tener en el programa. Yo, la verdad que voy con las ganas de llevarme bien, pero si se me pone difícil la 'Carlota', yo la saco."

Juan Carlos Orderique rompe su silencio tras dejar América Televisión y confiesa por qué se fue: "No coincidimos"

LEER MÁS

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

LEER MÁS

Robotín rompe en llanto desde Estados Unidos y cuenta cómo se gana la vida lejos del Perú: “Papito se está esforzando”

LEER MÁS