Cargando...
Espectáculos

Brunella molesta con compañeros de "América hoy" por mandarla a cumplir reto de altura: "Da miedo"

La modelo Brunella Horna estuvo al borde del llanto mientras intentaba cruzar un enorme puente colgante y le reclamó a los conductores del programa por forzarla a hacerlo.

Brunella Horna pasó gran susto en última edición de "América hoy". Video: América TV | Video: América TV

Brunella Horna se enlazó en vivo con Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila desde el distrito de San Juan de Lurigancho, lugar donde experimentó una aterrorizante vivencia, puesto que la retaron a cruzar un puente colgante pese a que comunicó a la producción que le teme a las alturas. Luego de varios minutos estática y sin poder hablar, empezó a caminar lentamente por las maderas que formaban la infraestructura; no obstante, no resistió mucho tiempo y el pánico quedó evidenciado en su rostro. 

Aunque sus compañeros de “América hoy”, junto a Sheyla Rojas, le daban palabras de aliento para que cumpla el desafío, la joven conductora pidió que la comprendan, ya que le tema a las alturas. “De verdad estoy bien nerviosa. (...) Se ve bien bonito desde ahí, pero desde acá da miedo”, comentó en un principio. Minutos después, se arrepintió de subir y regresó. “No, no puedo. No puedo, en serio”, expresó con la voz temblorosa.

Lo más visto

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Melcochita se pronuncia tras versiones de una supuesta infidelidad de Monserrat Seminario: “Ya perdí”

LEER MÁS

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

Melcochita se pronuncia tras versiones de una supuesta infidelidad de Monserrat Seminario: “Ya perdí”

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Jiménez Borra es el nuevo ministro de Justicia del Gobierno de José María Balcázar

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Partidos de hoy, miércoles 25 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"