Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo le desea felicidad a Gino Assereto: “Espero que él pueda tener besos de verdad"

Jazmín Pinedo se pronunció acerca del beso actuado de Gino Assereto con participante de “EEG” y desea que pronto encuentre el amor. 

Jazmín Pinedo se refirió al beso que dio Gino Assereto a nueva integrante de "EEG". Foto: Composición LR/ América TV | Foto: Composición LR/ América TV

La conductora de “Más Espectáculos”, Jazmín Pinedo, aprovechó unos minutos de su programa en vivo para referirse al beso que dio su expareja y padre de su hija, Gino Assereto, a una nueva integrante de “Esto es guerra” durante un reto de actuación. “Ambos están cumpliendo con su trabajo, así se den un beso de mentira, o un beso de verdad, a mí ya no me tendría que importar porque nosotros somos amigos, somos papás, hace ya cuatro años que no estamos juntos”, dijo la popular ‘Chinita’ y agregó que desea el chico reality sea feliz.

De la misma manera, mencionó que está contenta con su nueva relación con Pedro Araujo, un joven uruguayo. “Yo estoy en una relación muy feliz, muy contenta y yo espero que estos besos no sean de mentira y él también pueda tener besos de verdad y pueda ser feliz al lado de una buena mujer, que es lo que al final a mí me importa. Que encuentre a alguien ideal para que pueda ser feliz, yo también, y eso, en conclusión, para que mi hija también lo sea”, acotó.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de Alejandro Sanz y amigos actores

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?