Actualmente, Rosángela Espinoza es una de las figuras más comentadas del espectáculo nacional tras su viaje a Qatar. La modelo se ha quedado en el país árabe aproximadamente un mes, por lo que muchos especulan que tiene un pretendiente que la ayuda con los gastos que ella requiere en su día a día. Durante su presencia en "América hoy", la ex chica reality reveló cuánto cuesta alquilar su lujoso departamento que se encuentra frente a uno de los edificios más grandes del mundo.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza conoce a árabe en Dubai, pero le tapa la cara: “Primera pista del galán”
La popular 'Chica selfie' estuvo invitada al programa de retorno de "América hoy" y dio a conocer algunos detalles de sus vacaciones en Dubai. Los conductores del programa le preguntaron si ella ya vive en Qatar o solo fue de vacaciones, ya que lleva casi un mes fuera del Perú. Dejó entrever que hay otra persona quien la ayuda con los gastos.
Por ello, Rosángela Espinoza aclaró que en pocos días regresará, pero solo es ella quien paga lo que necesita adquirir en el país árabe. Además, indicó cuánto gasta por su departamento mensualmente, y agrega que no vive sola.
"Lo he alquilado con una ecuatoriana. Justo va a salir (...). Pueden ver los edificios. Estoy en el piso 12". Ante la impresionante vista, Ethel Pozo le consultó por el costo del departamento y ella respondió: "Aproximadamente S/9.500 por un mes. Aparte, se paga S/ 1.500 por la vigilancia. Al frente está el Rush Kalifa, el edificio más alto del mundo", indicó la influencer para descartar los rumores sobre su estadía en Dubai.
PUEDES VER: Rosángela Espinoza conoce a árabe en Dubai, pero le tapa la cara: “Primera pista del galán”
A través de su cuenta oficial en Instagram, Rosángela Espinoza contó que está conociendo a un jeque en Dubai, quien sería el dueño de importantes empresas petroleras en el país.
"Dice que le gusto mucho, le gusto como soy, sabe de mí, obviamente, porque ha visto mis redes sociales. Él tiene una empresa de energía, controla todo el gas, el petróleo en Qatar, olvídense”, contó en redes sociales.