En una reciente edición de "Magaly TV, la firme", Medina presentó en un informe imágenes de los actores Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en Argentina, país al que el conductor de "La banda del Chino" viajó para presentar su nueva obra teatral llamada "Faca", en el que, además, la reconocida artista peruana estuvo en primera fila apoyándolo en compañía de sus hijos en la emblemática calle Corrientes de Buenos Aires. Esto sorprendió al público debido a que hace varios meses el 'Chino' fue ampayado besándose con Fiorella Retiz, lo que ocasionó la separación de la pareja.
Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron captados juntos mientras el conductor seguía casado con Érika Villalobos. Foto: composición LR/América TV/ATV/YouTube
PUEDES VER: Gabriela Serpa revela que no le gustó trabajar en el programa de Aldo Miyashiro: “Como estar atrapada"
“No sabemos si la relación de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro sea tan buena que compartan con sus hijos por su bien o si están en camino a una reconciliación, no sabemos”, manifestó Magaly sobre las imágenes que presentó durante la emisión de su espacio de TV, pues no se les vio juntos como tal, pero sí habrían compartido en familia.
PUEDES VER: Fiorella Méndez trabajaría con Fiorella Retiz en la asociación de exfutbolistas de la ‘U’
De acuerdo con lo que se dio a conocer en "Magaly TV, la firme", la actriz alcanzó al conductor de "La banda del Chino" en Argentina el último 29 de diciembre. Ahí habrían pasado las fiestas en familia, aunque con perfil bajo.
De la misma manera, se observó a Villalobos muy contenta en la nueva obra de teatro de Aldo Miyashiro, pero salió sola manteniéndose alejada del también actor. La reconciliación aún no está confirmada.
"Bueno, cuando estuve en el programa de Aldo Miyashiro, pero el programa no fue lo peor, sino que nos mandaron a oficina", declaró la actriz cómica en una entrevista con Katty Villalobos. "Nuestro horario era de lunes a viernes, de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, y de ahí teníamos que volar al trabajo que era en la noche. Lo que no me gustaba era el horario de oficina. Yo soy de las personas que tiene que estar más activa, de aquí para allá. Estar en la oficina... para mí, era como estar atrapada", agregó.
Gabriela Serpa y Aldo Miyashiro trabajaron juntos cuando el programa se emitía por Panamericana. Foto: difusión