El sábado 24 de junio, Madonna, la 'Reina del Pop', desarrolló una grave infección bacteriana, la cual la llevó a pasar varios días en cuidados intensivos y, pese a que está mejorando, continúa en observación médica, según información proporcionada por Guy Oseary, mánager de la cantante. De acuerdo al portal Page Six, la intérprete de 'Like a virgin', está actualmente acompañada de su hija, Lourdes Leon. Conoce AQUÍ las últimas novedades sobre su estado de salud y las nuevas fechas para su gira, que tuvo que ser reprogramada.
De acuerdo con el medio Page Six, Madonna pasaba alrededor de 12 horas al día ensayando para su gira"The Celebration Tour" "The Celebration Tour" el cual debía iniciar el próximo 15 de julio.
"Esto ha sido una llamada de atención para Madonna, que cree que es inmortal y se ha exigido mucho a sí misma para prepararse para la gira" declaró un familiar de la cantante a Page Six.
Uno de los bailarines de la reina del pop declaró al medio Page Six que ella se exigía mucho constantemente para poder estar a la altura de su equipo de baile.
Sin embargo, el joven indicó que sus compañeros tienen solo una fracción de la edad de Madonna y no cuentan con antecedentes de lesiones. Asimismo, agregó que ella es igual de buena que el resto de su equipo.
En total había planeado más de 80 conciertos y arrancaban el próximo 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, y desde ahí partiría hacia Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas.
La manager de Madonna, Guy Oseary, ha manifestado que ‘The Celebration Tour’ será pospuesta por cuestiones de salud de la cantante, quien ya se encuentra estable.
Esta gira comenzaba el 15 julio en Canadá y terminaba el 6 de diciembre en Reino Unido.
De acuerdo con el portal TMZ, quienes aseguran contar con una fuente muy cercana a la artista, una vez que ella fue dada de alta, sus problemas de salud continuaron.
Aunque dicha fuente indicó que Madonna está fuera de peligro, aún sigue delicada. Asimismo, agregó que "ha estado vomitando incontrolablemente y está postrada en cama”.
Cada vez son más los medios que aseveran que la reina del pop habría hecho caso omiso a los diferentes síntomas que iba presentando como parte de la infección bacteriana que finalmente la llevó a colapsar el último 24 de junio.
De acuerdo con el portal TMZ, Madonna presentó una ligera fiebre por un mes. Asimismo, fuentes cercanas a la cantante agregaron que ella no quiso revisarse con un médico, pues estaba muy enfocada en ensayar para su próximo tour.
Foto: composición LR/AFP
Sí. Tras casi una semana hospitalizada, Madonna ya se encuentra en su casa desde el último 29 de junio. Sin embargo, su representante no han ofrecido nueva información acerca de su actual estado de salud.
No obstante, diferentes medios como Page Six han informado que la reina del pop aún se encontraría grave.
Como se sabe, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana, la cual la llevó a pasar varios días en cuidados intensivos. Ante ello, el doctor indica cuáles son los motivos por los que una persona debe ser ingresada a esta área.
Video: CNN
De acuerdo con el medio, The Daily Mail, el último de 23 junio, un día antes que fuese encontrada inconsciente, Madonna fue vista realizando diferentes actividades por Nueva York.
Es así que la intérprete de “Like a Virgin”, fue captada visitando la exposición de Karl Lagerfeld en el Museo Metropolitano junto con parte de su equipo de trabajo.
Según una publicación del sábado 24 de junio de su manager Guy Oseary en Instagram, Madonna fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a una "infección bacteriana grave".
Foto: captura Instagram Guy Oseary
'Celebration' estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá, seguida de dos fechas en Seattle a partir del 18 de julio. Los conciertos continuarían por Estados Unidos y Canadá hasta principios de octubre, antes de dirigirse a Europa.
Madonna, también conocida como la reina del pop, tiene 64 años de edad.
“The Calm Before The Storm” (“La calma antes de la tormenta”), esto fue lo que escribió la intérprete de 64 años en sus redes sociales antes de ser llevada de emergencia por una infección bacteriana que la llevó a cuidado intensivos.
Foto: Instagram
De acuerdo al portal Page Six, durante el fin de semana, Madonna fue atendida de emergencia tras haber sido hallada inconsciente.
Al respecto, este miércoles 28 de junio, su mánager, Guy Oseary, brindó más detalles: “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a pasar varios días en cuidados intensivos”.
Asimismo, indicó que la intérprete aún está mejorando y que continúa bajo observación médica: "Se espera una total recuperación”.
“Pero en estas circunstancias, necesitamos pausar todos los compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos mayores detalles cuando los tengamos, incluyendo la nueva fecha de inicio del tour y de las presentaciones reagendadas”, agregó Oseary, para los fans que están a la espera de su show.