Cargando...
Espectáculos

¿En qué puestos quedaron Natalie Vértiz, Karen Schwarz, Valeria Piazza y Laura Spoya en el Miss Universo?

Natalie Vértiz, Karen Schwarz, Valeria Piazza y Laura Spoya son las exmisses más populares de las redes sociales. Conoce en qué lugares quedaron las modelos cuando concursaron en el Miss Universo.

modelos peruanas
Natalie Vértiz, Karen Schwarz, Valeria Piazza y Laura Spoya hoy en día son populares influencers. Foto: composición LR/MissUniverse.com

El concurso de belleza más importante del mundo es el Miss Universo. En este certamen, las modelos, quienes son elegidas entre varias candidatas, representan a su país para llevarse el título de "la mujer más bella del universo". En Perú, algunas de las que pasaron por las filas de la competencia internacional son Natalie Vértiz, Karen Schwarz, Valeria Piazza y Laura Spoya.

Te contamos a continuación en qué puestos quedaron las populares modelos, quienes hoy en día son influencers con miles de seguidores en sus redes sociales.

Miss Universo: los puestos en los que quedaron Natalie Vértiz, Karen Schwarz, Valeria Piazza y Laura Spoya

Estos son los puestos que ocuparon las exmisses peruanas en el Miss Universo, la competición más relevante del mundo de la belleza.

Karen Schwarz

En el 2009, la conductora de televisión Karen Schwarz fue elegida como ganadora del Miss Perú Universo. A pesar de que era una de las favoritas entre los visitantes de la página oficial del Miss Universo, la modelo no obtuvo buenas calificaciones del jurado y quedó eliminada en la primera etapa del concurso de belleza internacional.

Karen Schwarz es una de las conductoras de TV más famosas del país. Foto: newleee.blogspot.com

Natalie Vértiz

La modelo e influencer nos representó en el Miss Universo en el año 2011. Aunque se perfilaba como una de las candidatas más fuertes de la competencia —incluso el sitio especializado en belleza missosology.org le había otorgado el título de miss fotogénica—, al final la ahora esposa de Yaco Eskenazi no quedó entre las 15 finalistas.

Natalie Vértiz continúa dedicándose en la actualidad al mundo del modelaje. Foto: Missosology Perú

Valeria Piazza

Valeria Piazza participó en Miss Universo en el año 2016. La reina de belleza, quien en aquella época tenía 24 años, era una de las favoritas de los organizadores. Esto quedó demostrado cuando logró ser parte de las 13 finalistas de la competición. De esta manera, se convirtió en la peruana número 18 en clasificar a la final de este concurso y la primera limeña en representar al Perú.

Valeria Piazza ahora se dedica a la conducción televisiva. Foto: Facebook Miss Perú

Laura Spoya

En 2015, la hoy popular influencer representó a Perú en Miss Universo, pero lamentablemente no logró pasar como una de las 15 finalistas. No obstante, un año después, participó en Miss América Latina 2016 y obtuvo el primer lugar, convirtiéndose así en la segunda peruana en ganar el título.

Laura Spoya radica en México y goza de gran popularidad en redes sociales. Foto: Miss Universe/Facebook

¿Cómo fue la participación de Karina Calmet en el Miss Universo?

Recordada por su personaje como Isabella en "Al fondo hay sitio", Karina Calmet participó en el Miss Universo 1994. En dicha edición, la actriz ocupó el puesto 14 entre 76 representantes de todo el mundo.

¿Por qué Milett Figueroa nunca pudo participar en el Miss Universo?

Al igual que Natalie Vértiz, Karen Schwarz, Valeria Piazza y Laura Spoya, figuras que incursionaron en los certámenes de belleza y la televisión, muchos peruanos esperaron que Milett Figueroa también representara a nuestro país en el Miss Universo. Sin embargo, pocos saben que la modelo estuvo dispuesta a participar en la edición 2016 de este concurso, pero debido a una fuerte alergia en todo el cuerpo, tuvo que desistir.

“No creo que el tiempo nos alcance, ya que su recuperación dérmica es bastante lenta. ¿Si se va a retirar del Miss Perú? Según cómo va el tema, es lo más seguro. Que no mejore, que no pueda usar maquillaje ni exponerse al sol, hará muy difícil que siga en carrera”, explicó su mánager en aquella época, Helmut Lindner.

Ya en el 2020, cuando se le consultó a Jessica Newton si Milett Figueroa podría participar del certamen, esta respondió que ya había pasado el límite de edad: “Ella quiere ir directo a Miss Universo. Yo quiero una reina que compita y le regale un año de trabajo social al Perú”.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Papá de Tilsa Lozano conmueve al aconsejar a su hija tras enterarse de que fue víctima de agresión: “Espero que haya aprendido”

LEER MÁS

Darinka Ramírez denuncia asalto a mano armada junto a su bebé con Jefferson Farfán: “Qué desastre el país”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Emanuel Noir, de Ke Personajes, protagoniza divertido momento con su imitador de ‘Yo Soy’ en el Vibra Perú 2025

Tilsa Lozano impacta en ‘El valor de la verdad’ al revelar que fue secuestrada por su expareja: “Era una persona violenta”

Aixa Sosa, novia de Mauricio Diez Canseco, cuestiona cercanía entre Dailyn Curbelo y el empresario: “Las cubanas son muy cariñosas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Nuevo juicio contra Martín Vizcarra por colusión: 16 testigos declararán en el caso Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua

Deportes

Barcelona vs Eintracht Frankfurt EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 6 de la Champions League

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna