El escritor Mario Vargas Llosa cumple este 28 de marzo nada más y nada menos que 87 años. El nobel de Literatura fue sorprendido con un gran pastel y una serenata por su vuelta al sol entonada por sus hijos y su exesposa Patricia Llosa, quien también estaba presente en esta fecha especial. El famoso novelista celebra su cumpleaños en Perú junto con su familia, puesto que, desde hace varias semanas, se encuentra en nuestro país alejado de la prensa española que lo acecha después de que se oficializó su ruptura con Isabel Preysler.
PUEDES VER: Amigos de Vargas Llosa advierten a Isabel Preysler: Su entorno no ha hablado de dinero, y podría hacerlo
A la medianoche del 28 de marzo, la hija de Mario Vargas Llosa, Morgana Vargas Llosa, lo habría sorprendido al dirigirse hacia él con una gran torta con temática literaria, ya que, como se aprecia en las imágenes compartidas por ella, cada piso de este queque es la simulación de un libro. Los 87 años del novelista se festeja en una íntima reunión familiar en la que figura Patricia Llosa.
Además de Morgana, Álvaro Vargas Llosa también fue uno de los hijos de MVLL presentes en el cumpleaños de su padre. Este compartió en sus redes sociales el instante en el cual le cantaron el “Happy birthday” al reconocido escritor peruano.
Mario Vargas Llosa festeja sus 87 años. Foto: captura de Instagram/Morgana Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa rodeado de familiares para festejar sus 87 años. Foto: captura de Instagram/Morgana Vargas Llosa
PUEDES VER: Mario Vargas Llosa recibirá medalla bicentenaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
De la misma manera, Morgana publicó una foto en la que se le ve con Mario Vargas Llosa en Paracas. “Feliz vida, papá. Aquí en uno de mis lugares favoritos en el mundo: el bello desierto de Paracas”, se lee en uno de sus post en su perfil de Twitter.
Morgana Vargas Llosa se muestra feliz al lado de su padre. Foto: captura de Twitter
Mario Vargas Llosa sorprendió luego que un video de él se hiciera viral en las redes sociales, donde se le veía bailando huayno en la boda de su nieta Josefina. "El nobel y flamante inmortal bailándose un huayno", escribió Álvaro Llosa, su primogénito en la descripción de este video.