Cargando...
Espectáculos

Harry Styles fue más que Bad Bunny y se llevó el Grammy 2023 a mejor álbum del año

¡Le ganó a Beyoncé y Bad Bunny! Harry Styles se llevó la estatuilla a mejor álbum de año por su disco “Harry’s House”. 

Harry Styles se emocionó cuando ganó el Grammy a mejor álbum del año. Foto: Composición LR/ TNT | Foto: Composición LR/ TNT

La edición número 65 de los Premios Grammy 2023 fue una gran fiesta que reconoció a lo mejor de la música del último año, en el que, claro está, Harry Styles fue uno de los artistas más destacados de la gala tras haber tenido un año más que asombroso con su disco “Harry’s house". Esta producción le hizo ganar el Grammy a mejor álbum del año, venciendo a otros grandes de la industria musical como Beyoncé o Bad Bunny. Y no solo eso: también se llevó el premio a mejor álbum pop vocal.

Harry Styles se mostró muy emocionado con el Grammy a mejor álbum del año y dijo lo siguiente cuando subió al escenario a recibirlo: "Mier**. Estuve tan inspirado por cada artista de esta categoría, los escuché en muchos momentos de mi vida cuando estuve solo y en una noche como hoy es importante que no existe ser el mejor en la música".

Lo más visto

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"